Historia

El centro Veterinario Álava está especializado en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a perros y gatos desde 2.001.

Nuestro centro está integrado por tres veterinarios con diferentes especialidades, y una auxiliar, reuniendo un equipo técnico y humano con un objetivo único, proporcionar a cada uno de nuestros pacientes el mismo cuidado que desearíamos para nuestras propias mascotas.

Servicios

Nuestro equipo

Iñaki Díaz
Iñaki DíazVeterinario
Licenciado en Veterinaria en 1.998, con 17 años de experiencia, socio de AVEPA y miembro del GEVO, desarrolla su formación en las áreas de traumatología, neurocirugía, cirugía de tejidos blandos y ecografía.
Marino Moro
Marino MoroVeterinario
Licenciado en Veterinaria en 1.996, con 19 años de experiencia, socio de AVEPA y miembro del GEVO, desarrolla su formación en las áreas de traumatología, cirugía de tejidos blandos y dermatología.
Mikel Martín
Mikel MartínVeterinario
Licenciado en Veterinaria en 2.004, con 11 años de experiencia, desarrolla su formación en las áreas de oftalmología y medicina interna.
Saioa Aurrekoetxea
Saioa AurrekoetxeaATV
Auxiliar Técnico Veterinario, desarrolla las funciones de gestión de la agenda, atención directa al público, ayudante en quirófano y atención del paciente hospitalizado.