Recepción y tienda

Es atendida por nuestra auxiliar, Saioa. La primera persona con quien entráis en contacto, y en seguida os daréis cuenta de su encanto personal, cariño por los animales y amabilidad hacia el propietario. Gestiona la sala de espera, distribuye las citas en función de la especialidad. Así mismo, os ofrecerá también una amplia gama de alimento superpremium, tanto para pacientes sanos, como dietas específicas para diferentes patologías. Está formada también para ofreceros un gran abanico de productos antiparasitarios internos y externos, e indicaros el más adecuado a cada caso.

Recepción

Consultas y laboratorio

Consultas y laboratorio

El Centro cuenta con dos salas de consultas, completamente equipadas para la exploración del paciente. Cuentan con oto-oftalmoscopio de pared, microscopio con cámara y monitor para explicar al propietario lo que vemos en las citologías, báscula, báscula pediátrica, estetoscopio digital y todo lo necesario para que el examen de su mascota sea la ideal. En una de ellas está incluido el laboratorio para analíticas pre quirúrgicas o cualquier urgencia médica.

Diagnóstico por imagen

En nuestra sala de diagnóstico por imagen disponemos de radiografía digital, que nos permite afinar al límite las imágenes y encontrar lesiones que no se podrían ver con la radiografía convencional. Disponemos también de un ecógrafo de alta resolución con sondas microconvex y lineal, ideales tanto para el diagnóstico de patologías abdominales como para el de patologías musculares y tendinosas.

Diagnóstico por imagen

Quirófano

Quirófano y prequirófano

Sin lugar a dudas, es el área en el que más hemos invertido tanto en nuestra formación en cirugía como en instrumental quirúrgico y de anestesia. Cuenta con una zona de prequirófano para la preparación del paciente y el quirófano propiamente dicho. Disponemos dos sistemas de esterilización (esterilización seca y autoclave), anestesia inhalatoria con respirador automático, monitorización del paciente y todo el instrumental de última generación para cirugía general, traumatología y neurocirugía. Además somos pioneros en la “cirugía sin sangrado” en esta comunidad, gracias a nuestro BISTURI LASER de CO2 y electro bisturí de alta frecuencia, con los cuales se consigue un corte preciso, con coagulación y cauterización de los tejidos, disminuyendo el sangrado, el edema y dolor postquirúrgico, que su mascota agradece en el postoperatorio.

Hospitalización

Disponemos de 10 box de hospitalización tanto para la recuperación postanestésica como para la hospitalización en los casos que lo requieren y una incubadora para los casos más críticos. Así mismo, para ofrecer mayor confort disponemos de fuentes de calor por infrarrojos, calentadores de sueros, mantas térmicas aplicables según tamaño del paciente y bombas de infusión automáticas para la dosificación correcta de la medicación que precisen.

Hospitalización